Limpieza de Alfombra en Miami

¿Necesita una limpieza de alfombra en el área de Miami o Broward?  En Perez Professional Cleaning Services le podemos ayudar.

Las alfombras suelen acumular todo tipo de suciedad y polvo por el tráfico que le damos a diario. Además de pasar la aspiradora con frecuencia, es importante limpiar la alfombra con regularidad.

Los sistemas de limpieza eliminarán la suciedad aceitosa y pegajosa que las aspiradoras no pueden quitar, y ayudarán a mantener su alfombra con un aspecto estupendo a lo largo del tiempo.

Los sistemas de limpieza se centran en las suciedades resultantes de los vapores de la cocción, la contaminación del aire y la suciedad arrastrada. Las partículas de suciedad aceitosa depositadas en las fibras de las alfombras pueden causar un embotamiento gradual pero significativo de los colores.

El color no se pierde, sino que queda oculto bajo la película. Si se permite que este tipo de suciedad se acumule, comienza a atraer y retener más suciedad.

Nuestro Sistema de 5 pasos para un Lavado de Alfombra Profesional  

lavado de alfombra miami

  1. Lo primero que hacemos en darle un buen aspirado para remover todo el polvo y la suciedad seca atrapada en las fibras de la alfombra.
  2. Luego identificamos las áreas donde tiene mayor nivel de suciedad y manchas y le aplicamos los productos químicos recomendados para cada mancha o zona de tráfico al nivel de concentración adecuado que permita eliminarla más eficientemente.
  3. Agitamos toda la alfombra para comenzar a desprender toda la suciedad que se ha venido acumulando con los meses de uso.
  4. Extraemos toda la suciedad  y manchas de la alfombra comenzádose a notar el brillo en ella, y a revivir el color que tuvo cuando era nueva.
  5. Cepillado de la alfombra devolviéndole una apariencia nueva y refrescante a nivel visual.

Después de esto su alfombra quedará totalmente limpia y seca en 60 minutos. Le recomendamos que le dé este tipo de limpieza al menos 2 veces al año o también dependiendo del cuidado y nivel que tráfico al que esté expuesta.

Puede contactarnos rápidamente para darle un estimado Gratis al 786-445-7528. Le asistiremos con mucho gusto, y coordinaremos una cita para un dia de su conveniencia dejarle su alfombra limpia y con un aspecto renovado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*